Retiro de Plena Consciencia

«El Camino hacia la Paz Interior»

Del 30 de Julio al 1 de Agosto 2021 

retiro de Mindfulness y Meditación

Querid@s amig@s, deseo compartir con vosotr@s este maravilloso retiro en Silencio que he organizado para los próximos días 30, 31 de Julio y 1 de Agosto, basado en la Tradición del Maestro Thich Nath Hahn.

Éste encuentro, está orientado para los que nunca han participado en un retiro y desean tener una experiencia inicial en la práctica de la plena consciencia y la meditación, y también para los que ya aplican la meditación en su vida diaria y quieran profundizar en su práctica.

Somos conscientes del sufrimiento y las dificultades que estamos atravesando, tanto en nuestro entorno, como en nuestra familia y en los compañeros de trabajo. El retiro nos ayudará a crecer como seres humanos y sentirnos más solid@s y equilibrad@s.

A través de enseñanzas y ejercicios sencillos pero profundos, aprenderemos con amabilidad a manejar nuestro sufrimiento, para que pueda nacer la comprensión y compasión y así sufrir menos. Disfrutaremos del arte de parar y volver a casa, a concentrarnos en nuestra respiración y cómo a través de la respiración consciente, adquirimos la consciencia de cada uno de los actos de la vida diaria.

Además de ello, practicaremos la plena consciencia con la meditación sentada, comiendo, caminando, así como relajaciones profundas, y contaremos con espacios para compartir. El Silencio presidirá todo el retiro, como herramienta que nos facilitará un tiempo para el descanso, la introspección, la escucha, el desarrollo de la intuición y la visión profunda.

Juntos disfrutaremos del arte de cultivar la verdadera presencia de la Plena Consciencia, la facilidad con que se desarrolla la energía de la atención plena y cómo ésta energía se transforma en un único camino…

… el de la Paz Interior.

 Con cariño y alegría en el Corazón

#cadadiaunnuevosentir

Ángeles Muñoz Ros 

                     

  • Lugar

    Disfrutaremos de este retiro en el entorno maravilloso de la Región de Murcia (Alhama de Murcia), en el Ashram Jardín de Alhama, (centro de desarrollo humano y educación ambiental) situado en Carretera: El Palmar-Mazarrón. LOS VENTORRILLOS km 22,8, Murcia.

  • Aportación

    El precio del retiro es de 210€ si se reserva antes del 1 de Julio. A partir de esa fecha será de 250€. La fecha límite para inscripciones es el 12 de Julio.

  • El Precio Incluye

    Estancia en habitación compartida.

    Pensión completa (Dieta Vegetariana). Si tienes alguna intolerancia o alergia, indícalo antes de hacer la reserva.

    Actividades y formación.

    Material didáctico.

Para más información sobre el programa y las plazas libres puedes escribirme un email al info@angelesmrterapeuta.com o por teléfono/ wasap al 699 27 86 96.

© Copyright - El Proceso #CADADIAUNNUEVOSENTIR