Mi nombre es Ángeles Muñoz Ros.

Soy de Murcia y actualmente vivo en Alicante.

Se puede decir que desde muy pequeña siempre tuve una cierta empatía, cómo una especie de don innato hacia las personas… el de la escucha. Hoy en día si miro hacia atrás, siento que todo tiene un sentido y que mi vocación ya estaba definida incluso mucho antes de que realmente llegase a ser consciente de ello.

Casi toda mi vida ha sido una constante búsqueda… de un deseo… de un anhelo… de encontrar la felicidad y de cómo hacer para que otros sean felices. Junto a éste deseo y anhelo siempre hubo una aspiración profunda, que me emocionaba, que hacía volar a mi imaginación y sentir la más plena de las libertades, que era la de comprender y la de sentir al verdadero Amor en todas sus expresiones.

Así que comencé una búsqueda a veces consciente y otras inconsciente, de un destino, de un camino o una ruta que me llevase al entendimiento de mis más profundos anhelos.

Hace años después de una crisis existencial en mi vida, comencé con mi proceso de transformación y auto-conocimiento personal.

Con el tiempo, a través de un firme compromiso y disciplina en aprender a des-aprender, he comenzado a obtener respuesta a ese anhelo, a ese deseo y a esa aspiración que me han acompañado durante tantos años.

Paso a paso he podido empezar a armar el rompecabezas de la vida, a entender la propia vida, a entender mi propia personalidad, a entender las relaciones humanas y a entender y sentir lo que es realmente la libertad y el desapego. Ahora la vida es para mí #CADADIAUNNUEVOSENTIR.

Actualmente estoy al Servicio de la Vida, a través del Proceso Psicoterapéutico, de Clases, de Meditaciones y Talleres. Me dedico a dar soporte en el proceso de transformación y de cambio, acompañando y transmitiendo lo que he aprendido a todos aquellos que realmente lo deseen.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Certificada como Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) en Madrid, por el Instituto Español de PNL.
  • Certificada como Coach Profesional de Programación Neurolingüística por el Instituto Español de PNL.
  • Certificada en Hipnosis Ericksoniana por el Intituto Español de PNL.
  • Complementé la Diplomatura en Programación Neurolingüística (PNL) obteniendo el certificado como Máster (PNL) por el Instituto Excel en Palma de Mallorca, avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) y obteniendo la Diplomatura final cursando el Trainer (PNL), por el mismo Instituto Excel.
  • Formada en conocimiento de Selfcoaching, Coaching Sistémico y Neurolingüística, obteniendo la certificación específica en Coaching Familiar y Coaching Educativo, por el Instituto Excel.
  • Certificada en el «Curso Superior Universitario en Coaching Personal» avalado por La Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
  • Desarrollé satisfactoriamente el programa de desarrollo personal «Experto en Eneagrama», impartido por el Instituto de Coaching Personal en Madrid y avalado por la Asociación Española de Eneagrama.
  • Certificada en el Taller de Nuevas Constelaciones Familiares impartido por Brigitte Champetier de Ribes en Madrid, en el Instituto de Constelaciones Familiares.
  • Formada en «Analisis y Detección de la Mentira» por la escuela de Comunicación No Verbal Científica, Código No Verbal de Valencia.
  • Diplomada en los cursos de Funciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería I y II, con números de Registro 0984-02-11 y 0567-06-10 por la Universidad Internacional Valenciana (VIU).
  • Certificada en Gestión del Medio Ambiente, en la modalidad a distancia, por la empresa Cualificación Empresarial S.L. de Badajoz.
  • Participé en el taller «Mindfulness y prácticas Meditativas aplicadas a la vida cotidiana», impartido por el Maestro Zen Denkô Mesa en Guardamar del Segura.
  • Participé en el  Curso «Un mapa de la Conciencia» de una duración de 9 meses en Madrid, impartido por el Maestro Zen Denkô Mesa.
  • Realizo cada día prácticas de Meditación, desde el año 2017.
  • Actualmente organizo y participo en el curso “Psicología del Despertar” en Alicante, impartido por el Maestro Zen Denkô Mesa.
  • EXPERIENCIA:

  • Más de 10 años tratando y sirviendo a las personas a mejorar su calidad de vida.
  • Más 1800 horas prácticas. Desarrollando habilidades y perfeccionando técnicas específicas para abordar casos complejos.
  • Actualmente trabajo en despacho privado atendiendo «El Proceso»  de quien lo solicita e impartiendo Clases, Meditaciones y Talleres para el desarrollo grupal e individual.

AGRADECIMIENTOS:

Abro mi corazón… para recibir la energía de la visión interior, del amor y de la experiencia trasmitida por mis antepasados. 

Gracias a mis Padres que me dieron la vida.

A mi Madre por su bondad y humildad. A ella porque siempre está a mi lado ofreciéndome su amor incondicional y animándome con una sonrisa.

A mi Padre por su valentía y fuerza. A él porque siempre me hace volar con la imaginación y me anima a conseguir cualquier cosa que me proponga.

A Jóse, mi compañero y pareja de viaje en éste camino del amor. Gracias a él, por su apoyo infinito, su paciencia y amor compasivo. Es mi gran Maestro de vida y se ha convertido en un soporte fundamental en todo mi proceso de reinvención.

A mi Hermana por creer en mí, por su naturalidad y apoyo incondicional, aportándome claridad en momentos de oscuridad. 

Gracias a mis Hermanos por sus sonrisas y estar cuando los necesito.

Agradezco a mis sobrin@s, la alegría que me trasmiten y  la oportunidad que me ofrecen de aprender y recordar lo que es la libre inocencia de la infancia.

Y gracias a las personas que hay en mi vida, porque me han ayudado a formar mi coraje para seguir adelante, comprendiendo que todos ellos son mis Maestros en este camino de vida.

  • Nuestra propia vida tiene que ser el mensaje

© Copyright - El Proceso #CADADIAUNNUEVOSENTIR