Estamos casi siempre paseando por las calles digitales.

Los medios de comunicación pueden ayudar a que nos sintamos más cercanos los unos de los otros, pero esto no basta para simplemente estar conectados.

Concretamente Internet puede ofrecernos mayores posibilidades de encuentro y solidaridad entre todos y esto es bueno, pero también es posible encerrarse en una burbuja hecha de información que sólo corresponde a nuestras expectativas e ideas ilusorias que va creando nuestra mente.

Sabemos que nuestro cuerpo y mente, necesitan descansar y desconectar. Sabemos, que de vez en cuando, necesitamos retirarnos o evadirnos para poder respirar, cargar energía y salir de esta rueda que gira sin cesar a un ritmo frenético, que nos lleva rápidamente a ninguna parte. A veces ni siquiera sabemos cómo parar o salir de ella.

Tenemos la intención de hacer muchas cosas para estar sanos, para tener una buena salud y cuidar nuestro cuerpo.  Nos proponemos nuevos hábitos y nuevas ilusiones, sin embargo, no sabemos cómo, pero acabamos donde siempre, haciendo más de lo mismo, alimentando nuestra insatisfacción y sufrimiento.

Estamos muy cansados, nuestro cuerpo nos habla, y continuamente nos está diciendo que necesitamos un descanso.

Un descanso para que podamos respirar y atender a lo que nos está pasando, dándonos cuenta de cuáles son nuestras emociones, sensaciones y pensamientos.

Esos mismos pensamientos, que nos impiden que dejemos a un lado las pequeñas cosas que son tan necesarias para obtener una energía favorable y vital, para nuestra salud.

Con Alegría y mucho Amor he preparado un retiro especial para ti del 19 al 21 de Noviembre 2021. Te invito a que lo acojas como una experiencia única y como una oportunidad para establecer una conexión y un verdadero encuentro con uno mismo.

Retirarse es sinónimo de desconectar.

Desconectar de los excesos del ruido exterior, de las prisas, del uso de las redes sociales, del móvil, de las obligaciones laborales y de las responsabilidades familiares.

Y así,  poder reconectar con la esencia de eso que nos une como seres humanos.

Tendrá lugar en el precioso Espacio Finca Alegría, un sitio idóneo para experimentar una gran regeneración física, mental, emocional y energética, así como para disfrutar del contacto con la naturaleza en una apacible tranquilidad. La finca está ubicada en Cartagena-(Murcia), en un lugar muy tranquilo, con amplias y preciosas vistas, rodeada de campo y montañas.

Es una oportunidad para la práctica intensiva de la meditación y el contacto con la Naturaleza. Practicaremos las distintas técnicas y meditaciones que se proponen desde la PNL(Programación Neurolingüística) y el Mindfulness, compartiremos las comidas en silencio para estar presente en la vida momento a momento…..sintiendo, respirando, siendo.

Durante un retiro, tu cuerpo se relaja, la mente se serena e incluso la propia vida se aquieta.

Vas a disfrutar del Gozo del Encuentro contigo mismo y el encuentro con los demásEncuentros que nos regalan esa sustancia, esa energía, esa vivencia indescriptible de Paz, que a veces, se puede percibir como Divina.

Únicamente de ésta manera, se llena la Vida de Luz y Gozo, a través del encuentro con uno mismo y con los demás.

Te invito a que te unas a éste encuentro y des ese primer paso tan necesario para favorecer tu salud física, mental y espiritual.

Este Retiro es para ti si buscas…

  • Una Oportunidad para conocer personas afines y compartir experiencias que unen.
  • Tiempo para cuidarte en Cuerpo, Mente y Alma.
  • Practicar la Meditación y la plena atención del momento presente.
  • Desconectar Para descansar y conectar contigo misma/o.

*El retiro está abierto a todos sin necesidad de experiencia previa*

*Grupo reducido a 8 plazas, con el propósito de originar una atención más cercana que pueda generar mayor confianza y soltura entre los asistentes*.

Consulta disponibilidad de las plazas libres, más información sobre el programa y la aportación del retiro, escribiendo un email a info@angelesmunozros.com o por teléfono/ wasap al 699 27 86 96.

Con cariño y alegría en el Corazón

#cadadiaunnuevosentir

Ángeles Muñoz Ros 

The last comment and 254 other comment(s) need to be approved.
2 comentarios
  1. Marco
    Marco Dice:

    Buenos días Gelen, que bien que hayas organizado otro retiro, el otro estuvo muy bien y este no será menos…el sitio era especial!! Yo apagué el móvil esos días para reconectar con mi esencia, con mi ser, y no me arrepiento. Conocí gente nueva en el retiro y que me vi reflejado en alguna compañera, también me aportaron cosas. Días después empecé a ver cosas que antes no veía. Hay que pararse y preguntarse en que estoy poniendo mi energía hoy y si es para más amor o no. Sin duda nos vemos en el próximo retiro!! Gracias, gracias, gracias!!

    Responder
    • angelesm
      angelesm Dice:

      Hola Marco:
      Muchas gracias por tu comentario, juntos seguiremos caminando y encontrándonos una y otra vez.
      Nos vemos en este retiro.
      Un abrazo de corazón a corazón.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *