Tratamientos Reiki & Limpiezas Energéticas
Anti- Estrés
¿En qué consisten los Tratamientos?
Se realiza una breve entrevista donde la persona comparte con el terapeuta los datos que creen que son importantes y relevantes para el proceso de limpieza.
Objetivo
El objetivo es claro, liberar el estrés o la ansiedad que la persona esté atravesando en ese momento. Se trata de bajar los niveles de cortisol, presión arterial y agotamiento, para que el cuerpo acceda al proceso de restauración energética de manera natural durante la sesión, sin necesidad de tomar medicamento alguno.
La persona se tumba cómodamente en la camilla, descubriéndose de cintura para arriba y así poder trabajar sobre su piel en los centros vitales.
Durante la sesión; se testan las diferentes partes del cuerpo donde hayan bloqueos y tensión, presionando o masajeando según el caso. Se trabajan los chacras ayudando en el proceso de sanación y equilibro de los mismos, para que su canal energético pueda liberar la energía estancada y residual de las capas del aura y las del cuerpo físico. De ésta manera se trata de restablecer el equilibrio natural de la energía vital del cuerpo y sanar a nivel físico, mental y emocional, haciendo que su propia energía fluya libremente.
¿Qué incluye la sesión?
El Tratamiento de Limpieza Energética se realiza con diferentes herramientas de sanación; Reiki Egipcio, Acupuntura con los dedos (Digitopresión), Ventosas Chinas, Vibración de los Cuencos Tibetanos y Técnicas de relajación a través de la respiración, la visualización y en algunos casos la Hipnosis.
Se incluyen cuando son necesarias técnicas como Cirugías astrales, romper lazos energéticos limpiar línea ancestral, honrar y soltar ancestros , etc..
Aromaterapia y Musicoterapia.
Aceite Terapéutico.
» La falta de adaptación de una persona a la velocidad de los acontecimientos que le rodean, es la enfermedad de toda la historia y nos afecta tanto física como mentalmente «.
» Las tensiones negativas de nuestro día a día son acumulativas de tal forma que un día llega en que la cuerda de la guitarra se rompe y la persona explota. Por lo tanto, podemos decir que una persona estresada es una persona tensa «.
» Muchas de las enfermedades más comunes hoy en día, como la diabetes, las enfermedades del corazón o las relacionadas con la inflamación, se han vinculado al estrés «.
» Cualquier cosa que podamos hacer para reducir el estrés en nuestras vidas, tiene un resultado potencialmente positivo no sólo para nuestro bienestar mental, sino para nuestra salud física «.