Tu historia es Amor. Crees que vives en una historia de miedo, sufrimiento, carencia, deseo y terror. Y no sólo crees que vives en esa historia, sino que con el tiempo llegas a identificarte con ella, con ese sufrimiento en vida, que te lleva a una inevitable muerte entre destellos de aparente y fugaz felicidad.

La raíz de todos los aparentes e ilusorios males, es la falta de costumbre de Hacer y Ser para recordar aquello que uno realmente Es.

Recordar cada día el Origen, la raíz de lo que uno Es, lleva a uno a ver la realidad más profunda donde preguntas y respuestas ya han sido contestadas ante una pequeña y diminuta idea de miedo y locura.

Reconocer y saber, sentir lo que uno realmente Es, tan sólo puede darse cuando uno se presenta limpio ante la puerta del hogar, más para entrar manos y pies limpios han de estar.

Uno se limpia de camino al hogar, va dejando atrás a la muerte que lo acompaña día y noche sin descansar. Se disfraza de preocupación, pena, tristeza, ira, miedo, deseo, orgullo, desprecio, odio, enojo, anhelo, ansiedad, dolor, arrepentimiento, desesperación, culpa, castigo, vergüenza, humillación o decepción. Un camino que se presenta como si de un restaurante se tratase y que alimenta al que camina deseoso de un engaño de amor.

Más éste banquete tuvo un principio y un fin, pues el peregrino se ha dado cuenta de que se había quedado dormido en el camino, y hoy ha desvelado la máscara del temor, pues se ha despertado dulcemente de un sueño sin color.

La muerte no existe, un solo pensamiento al despertar. El peregrino desconcertado está, pues siente como si su enamorada muerte hubiese negado el pensamiento de este despertar. Una extraña sensación de Paz invade todo el lugar, e incluso su propia presencia lo alza a un nuevo caminar.

Un nuevo y serpenteante movimiento en su caminar, expande un aroma en forma de arco iris de calma y bienestar ante la mirada absorta de un peregrino que acepta sin condición alguna sus pasos lentos y pausados en libertad.

Árboles, flores, animales y minerales, sonríen ante su caminar, pues el peregrino respira profundamente y honra sus sonrisas con amabilidad. Cuerpo y mente unidos en un solo lugar, pues si de otro sueño se tratase ya no desea ni quiere despertar.

Campanas y cantos se escuchan ante la llegada del peregrino al lugar, pues es uno con sus hermanos y se abrazan tras despertar. Un recuerdo ahora queda atrás, más se ha trasformado en un Santo Encuentro de Eterna Libertad.

Bailes y alabanzas de gratitud, pues los hermanos se han dado la mano siendo niños inocentes, pues el Universo uno con el Cosmos han bendecido su Unión.

Limpios ante la puerta de su nuevo hogar, hoy se abre para que todos entren a celebrar el gran reencuentro en este despertar. Pies que han sido perdonados y manos con corazón, los traen de nuevo al Origen de lo que Son, el Amor de un solo Dios.

“La Felicidad no es completa hasta que se comparte” A mi amiga Lara, has sido un arco iris de inspiración en cada momento que pude compartir a tu lado, pues ahora ya sé dónde estás, descansas en Paz en este despertar. AMR